Find your nearest class

Hartbeeps Madrid

Nuria Bauer +34629 117 629
Nuria Bauer - Session Leader

Conoce a Nuria, líder del equipo en Madrid.

Inglés es mi lengua materna, o ¿es el español? Soy hija de madre española y padre estadounidense que se aseguraron de hablarme en ambos idiomas desde mi nacimiento. Soy uno de los muchos niños que se han criado con dos o más idiomas y estoy orgullosa de decir que pasé la experiencia con gran éxito gracias a la perseverancia de mis padres. Soy la prueba de que para convertirse en multilingüe la clave está en empezar con los idiomas desde una edad muy temprana.

Después de años de estudio en inglés y español y como profesora de idiomas, soy muy consciente de la facilidad con la que llegue a dominar ambos idiomas. Aprender un nuevo idioma como un adulto o incluso a partir de los seis años puede ser arduo. Así pues, mi experiencia me ha inspirado para empezar a enseñar a bebés y niños pequeños en inglés a través de canciones y juegos con el fin de estimular el desarrollo del lenguaje en una etapa temprana y facilitar su curva de aprendizaje. Encontré en Hartbeeps con un camino claro de cómo hacerlo. La idea de organizar un viaje mágico para los niños me sedujo inmediatamente. Yo nunca he dejado de ser niña, de hecho, mi libro de mesa de noche es "Todo lo que realmente necesito saber lo aprendí en Kindergarten", de Robert Fulghum. Disfruto mucho con mis sobrinos, los hijos de mis amigos, los niños a los que enseño Inglés y los niños de las ONGs en la India y Nicaragua con las que trabajo como voluntaria. Yo siempre estoy lista para saltar y dar brincos en el maravilloso mundo de los niños. Ven y acompáñame en este viaje mágico de sonidos!

Anastasia Mosharova
Anastasia  Mosharova

Freelance Actress

"Amazing classes! My little boy is an absolute fan of the babybeeps classes. ore and more smiles every week!"
"Started taking my baby along to our local session and she absolutely loves it."
"What a magical experience! For both baby and me.. My group organiser … is absolutely lovely and is so in tune with the mums and babies. you can tell she really loves her job too"